80,00

In Stock

Código de producto: 1767

Tarjeta de memoria microSDHC de 128 Gb clase 10

Saque el máximo provecho de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo móvil

En el mundo móvil de hoy todos estamos en la tarea constante de almacenar más y más contenido al paso. Disponible en capacidades desde 8GB a 64GB, las tarjetas microSDHC™/microSDXC™ incrementan la capacidad de almacenamiento de su dispositivo móvil para garantizarle que no se quede sin espacio.

Almacene una mayor cantidad de fotos de alta definición, videos HD, películas, canciones y más

Saque el máximo provecho de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo móvil. Las tarjetas microSDHC/microSDXC le garantizan que no se le termine el espacio. Ofrecen rendimiento confiable de alta capacidad que le permitirá almacenar una mayora cantidad de imágenes de alta calidad, video de alta definición, películas, canciones y archivos en su teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil.

Gran capacidad de almacenamiento. Las tarjetas microSDHC/microSDXC le dan la posibilidad de almacenar hasta 8 horas de video de alta definición, 24.800 fotos o 14.200 canciones.* Entonces, ya sea que tenga un teléfono inteligente básico o la última tableta, podrá descargar y almacenar una cantidad inmensa de archivos de video – ideal para su estilo de vida en movimiento.

Rigurosamente probados. Todos los productos de Lexar son sometidos a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad en instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales para garantizar así todo el rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad.

Cuando la memoria es lo que importa, la elección es Lexar. Con una historia de más de 15 años en la industria, sabemos de memoria. Nos movemos a la misma velocidad que la tecnología para diseñar así las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de dispositivos para garantizar la compatibilidad de nuestros productos. Luego, respaldamos nuestros productos con garantías y un servicio de atención al cliente excepcionales. Nos dedicamos en lograr el más alto rendimiento, fiabilidad y contamos con la asistencia de expertos para que confíe en Lexar a la ahora de almacenar aquellos recuerdos tan preciados.

Algunas de las capacidades de almacenamiento nombradas se usan para configuración y otros fines por lo que no están disponibles para almacenamiento de datos. 1 GB equivale a 1 mil millones de bytes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta de Memoria Micro SDHC 128Gb”
*Las imágenes de los productos puede ser diferentes al original
Volver arriba