Ganzúa Tubular con Cilindro Entrenamiento y Libro “Ciencia Secreta de la Cerrajería” escrito por un cerrajero con más de 20 años de experiencia, en el que explica las diferentes técnicas de apertura utilizadas por profesionales.

305,00

SKU: 3043 Categoría:

In Stock

Código de producto: 3043

El libro contiene más de 100 ilustraciones y es una gran ayuda para solucionar muchos de los problemas y situaciones del trabajo diario del cerrajero. Incluye los temas siguientes: apertura de cerraduras con cilindro (bombín), apertura de cerraduras con llaves de gorja/paleta, apertura de cerraduras adicionales instaladas en una puerta, apertura de puertas cerradas sin llave y apertura de automóviles. También incluye algunas instrucciones sobre como producir herramientas provisorias uno mismo.

>GANZÚA TUBULAR 7 PINES

>Ganzúa tubular de muy alta calidad para cerraduras tubulares con 7 pares de pitones. El botón de reajuste automático permite trabajar rápidamente.

>Incluye:

  • 1 HPC – Ganzúa Tubular 7SB (7 pitones)
  • 1 Escala de profundidades

>CILINDRO DE ENTRENAMIENTO

>Estos cilindros tubulares de 7 pitones con cuerpo de plástico transparente permiten un entrenamiento muy efectivo y rápido. Hay dos tipos de cilindros disponibles:

>Para principantes. Se deja abrir más fácilmente porque no contiene pitones anti-ganzúa;

>Para expertos, contiene pitones anti-ganzúa que complican la apertura manipulativa.

>Cada articulo incluye una llave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ganzúa Tubular con Cilindro Entrenamiento y Libro”
*Las imágenes de los productos puede ser diferentes al original
Volver arriba