Ganzúa Tubular con Cilindro Entrenamiento. El kit contiene Ganzúa tubular de muy alta calidad con 7 pares de pitones, más el nuevo libro “Ganzúas”, más cilindro de entrenamiento de 7 pitones.

265,00

SKU: 1034 Categoría:

In Stock

Código de producto: 1034

>LIBRO

Tenemos el placer de presentarles el nuevo libro “Ganzúas” , dedicado al mundo de la apertura discreta , “Ganzúas”, es hoy por hoy, el mejor libro educativo en esta materia escrito en español.

Se trata de un libro de fácil lectura, que introduce a cualquier persona en el mundo de la apertura con este tipo de herramientas.

Consta de 9 capítulos repartidos en 165 páginas, donde se estudian los tipos de cerraduras, las herramientas de apertura, las técnicas de apertura e impresión, los aspectos legales e incluye un diccionario de términos de cerrajería.

>GANZÚA TUBULAR 7 PINES

Ganzúa tubular de muy alta calidad para cerraduras tubulares con 7 pares de pitones. El botón de reajuste automático permite trabajar rápidamente.

>Incluye:

  • 1 HPC – Ganzúa Tubular 7SB (7 pitones)
  • 1 Escala de profundidades

>CILINDRO DE ENTRENAMIENTO

Estos cilindros tubulares de 7 pitones con cuerpo de plástico transparente permiten un entrenamiento muy efectivo y rápido. Hay dos tipos de cilindros disponibles:

Para principiantes. Se deja abrir más fácilmente porque no contiene pitones anti-ganzúa.

Para expertos, contiene pitones anti-ganzúa que complican la apertura manipulativa.

Cada articulo incluye una llave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ganzúa Tubular con Cilindro Entrenamiento”
*Las imágenes de los productos puede ser diferentes al original
Volver arriba