Mini Cámara Color 3x  Zoom. Cámara COLOR miniatura que incorpora un zoom digital de X3 además de un pequeño control de PAN/TILT.

200,00 + IVA

SKU: 84 Categoría: Etiquetas: ,

In Stock

Código de producto: 84

Esta sofisticada cámara con el pequeño mini-zoom emplea un sensor de última generación CCD SONY 1/3 SUPER HAD lo que nos proporciona una calidad de imagen excepcional con una resolución de 520 líneas de TV. Los switches localizados en la parte posterior de la cámara nos permiten ajustar de una forma digital el ángulo de visión adaptándose a las necesidades de cada momento, dispone de una entrada de señal a través de la cual nos podemos construir un pequeño mando para ser controlada a distancia. El zoom puede funcionar en modo manual y en modo automático. Incorpora un filtro pasa bajos óptico para una nitidez de visión superior. No incluye fuente de alimentación.

>FUNCIONES GENERALES

Tipo sensor CCD SONY 1/3” Super Had G5    Pixels 500×582   Tipo sincronismo Interno   Relacion S/R Mas de 48 Db   Resolucion 520 Lineas   Sensibilidad 1 Lux.    Lente Pin Hole 3,7 mm.    Consumo 150 mA    Alimentacion 12 V.    Temperatura -10ºC + 45ºC    Dimensiones 38×38 mm.>FUNCIONES ESPECIALES

Color   Zoom X3    C.Auto ganancia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Cámara Color 3x Zoom”
*Las imágenes de los productos puede ser diferentes al original
Volver arriba