In Stock

Código de producto: 1701

¿Necesitas espiar un celular Nokia?
Te ofrecemos la aplicación espía más poderosa del mundo para dispositivos Nokia.

¿Necesitas espiar un móvil Nokia? Ahora ofrecemos más funciones que nadie para ayudarte a descubrir la verdad…

Si estás buscando espiar un celular Nokiaentonces tenemos dos opciones de aplicaciones espía para celulares Nokia que se ajustan a todos los presupuestos y requerimientos.

BempySPY EXTREME es nuestra más poderosa aplicación espía para Nokia. Tiene todas las tecnologías que hayamos inventado y su función clave es la habilidad de interceptar llamadas telefónicas en vivo. Sí, puedes escuchar realmente una conversación en vivoque esté ocurriendo en el teléfono Nokia Espía, desde cualquier parte del mundo.

BempySPY PREMIUM es nuestra aplicación espía para Nokia básica – como todas las aplicaciones espía para Nokia BempySPY, te permitirá leer secretamente mensajes SMS, Emails entrantes y salientes, ver todos los registros de llamadas y ver datos GPS en un mapa.

>

También tenemos dos aplicacion

Grabación Automática de Llamadas Interceptadas

BempyRECORD graba spy calls a tu computadora para que puedas escucharlas cuando quieras

Utiliza tu PC para grabar llamadas telefónicas
Instala BempyRECORD en tu PC, conecta un teléfono Android a la red para así automáticamente grabar las conversaciones telefónicas interceptadas por nuestros productos Live Listen o EXTREME.

BempyRECORD ofrece comodidad
BempySPY Live Listen te permite escuchar conversaciones telefónicas en tiempo real, pero tienes que responder manualmente a las notificaciones para escuchar. BempyRECORD te libera de hacer esto. Ya que automáticamente grabará las llamadas teléfonicas a cualquier teléfono OBJETIVO que esté ejecutando BempySPY Live Listen. Entonces el software detectará cuando una llamada interceptada esté sucediendo en el teléfono OBJETIVO (utilizando el dispositivo Android conectado). A continuación, se iniciará automáticamente la grabación y se almacenará en formato mp3 en tu disco duro para su posterior análisis.

Graba Spy Calls
BempyRECORD también puede hacer Spycalls (llamadas espía para escuchar el sonido ambiental del móvil objetivo) utilizando la interfaz del PC.

Controla Múltiples Objetivos.
Los productos de BempySPY se controlan de forma remota mediante comandos por SMS. BempyRECORD te permite especificar varios dispositivos objetivo, y controlarlos utilizando una interfaz gráfica para enviar estos comandos. También es lo suficientemente inteligente como para reconfigurarse automáticamente si la tarjeta SIM en el dispositivo objetivo es cambiada. El dispositivo Android conectado se utiliza para enviar y recibir estos SMS.

Registra Llamadas Telefónicas Regulares
Utilizando el dispositivo Android conectado, puedes realizar y grabar llamadas telefónicas que tu hagas.

¿Cómo Funciona?
Sólo tienes que conectar un teléfono Android a la tarjeta de sonido de tu computadora e instalar el software BempyRECORD. BempyRECORD utiliza el teléfono conectado para realizar y grabar llamadas y enviar comandos por SMS. Esto te entrega una solución sumamente portátil para usarla en cualquier lugar con un laptop.

Cómo Grabar Llamadas Telefónicas Automáticamente con BempyRECORD

  • Conecte cualquier teléfono móvil Android a la tarjeta de sonido de tu computador e instala BempyRECORD.
  • Una vez instalado el software utiliza el teléfono conectado para comunicarte con tu teléfono objetivo con BempySPY EXTREME.
  • Intercepta y graba las llamadas, enviando comandos por SMS para controlar múltiples teléfonos objetivo con BempySPY EXTREME.

Un uso común para BempyRECORD
John ha comprado EXTREME y lo está usando con éxito para seguir a su novia infiel; sin embargo, él tiene que interceptar manualmente cada llamada. Para hacer este proceso más fácil John compró BempyRECORD que intercepta y graba automáticamente todas las llamadas a su PC. Ahora John puede volver a su casa cada noche y escuchar las llamadas en su tiempo libre.

es espía relacionadas que pueden interesarte.>

>BempyRECORD es un accesorio para BempySPYque te permite usar un teléfono Android para automatizar la grabación de las intercepciones de llamadas en vivo de BempySPY directamente en un PC Windows.

BempySHIELD para Nokia es un producto de seguridad para móviles que te permite hacer todas las comunicaciones de contactos específicos en tu teléfono completamente invisibles, eliminando la necesidad de una clave de desbloqueo, lo que en sí llama la atención.

Beneficios para ti

  • La aplicación espía más poderosa en el mercado actual.
  • Funciones robustas que facilitan el descubrimiento rápido de la infidelidad.
  • Soporte 24/7 en caso que tengas cualquier inquietud.
  • Elimina tus datos permanentemente en cualquier momento.
  • Indetectable en su teléfono, ¡no te atraparán!
  • Garantía de devolución del dinero por 10 días.

Escucha sus llamadas
Escucha las llamadas de tu pareja mientras ocurren.

Escucha en su habitación
Convierte su teléfono en un micrófono.

Rastrea su ubicación
¿Está en donde dice que está?

Mira sus mensajes de texto
¿A quién le escribe todo el tiempo? ¿Quién le escribe?

¿Quiénes son sus amigos?
¿A quién llama y escribe más que a nadie?

Lee su email
¿Tu pareja usa su celular para el trabajo?

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Software Parental Móviles Nokia”
*Las imágenes de los productos puede ser diferentes al original
Volver arriba