Esta grabadora de audio digital es de tamaño miniatura y lleva incorporado un transmisor inalámbrico WiFi. Graba audio de alta calidad en una tarjeta microSD. Para escuchar las grabaciones almacenadas no tendrá que volver a tocar la grabadora de audio.
Todos los datos recogidos pueden ser subidos a un servidor FTP o un ordenador en red, usando conexión WiFi o a través de internet.
Para asegurarse una alta calidad de audio y una subida de archivos rápida, la grabadora de audio digital utiliza su procesador de audio dedicado con un sofisticado algoritmo de compresión de voz (como Vorbis Ogg) y su módulo WiFi de alta velocidad. De ese modo 1 hora de grabación de alta calidad puede ser subida en unos 14 segundos.
Gracias a su sistema de FTP las grabaciones de voz pueden ser automáticamente subidas cuando hay una grabación de audio lista, o ajustando un horario determinado. Si no está siendo usado, el transmisor WiFi se apaga.
Además es prácticamente imposible de descubrir la grabadora de audio WiFi mediante cualquier sistema de detección de frecuencias.
La interfaz web ha sido desarrollada para realizar cambios de configuración de la grabadora de audio WiFi de manera remota y para administrar las grabaciones.
La grabadora de voz digital WiFi puede utilizarse un router 3G opcional para subir o descargar los datos a través de la red 3G
CARACTERÍSTICAS
- Dimensiones diminutas: 51 x 38 x 7 mm.
- Batería: Polímero Litio 1950mAh
- Voltaje de entrada: 3.3 – 6.0V, alimentado via USB
- Almacenamiento: Tarjeta microSD de hasta 128Gb
- Tamaño de bit de audio: 16-bit
- Ratio de muestreo: 8kHz, 16kHz, 44kHz
- Compresión: ninguna(PCM) – 4-bitADPCM – Vorbis Ogg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.