Situado en la parte frontal del bolígrafo se haya un diminuto agujero, disimulado e inapreciable, por el cual llega la imagen a una cámara pinhole de alta calidad. Dispone además de micrófono para la captura de audio. En el interior del bolígrafo, y totalmente oculto a la vista, se encuentra un dispositivo de grabación con memoria de 2 GB y batería recargable. La grabación se activa de forma manual pulsando el botón situado en la parte superior del bolígrafo.
>La cámara dispone de sensor de imagen 1/3″ CMOS, 380 líneas de resolución, iluminación mínima de 3 Lux y lente pinhole de 3.7 mm (72º). La grabación se realiza en tiempo real, a 25 imágenes por segundo, formato AVI y resolución 600 x 480. El dispositivo es capaz de grabar hasta 5 horas continuas, gracias a su memoria de 2 GB. La batería le otorga una autonomía de 2 horas. El bolígrafo es totalmente funcional, escribe en tinta negra y no dispone de ningún elemento externo que indique que se trata de un grabador portatil. Desenroscando el bolígrafo encontramos un conector USB que permite conectar el bolígrafo grabador a un ordenador portatil y así poder ver y guardar los videos, así como conectarlo al alimentador y recargar la batería.
*ESPECIFICACIONES
Sensor de imagen 1/3″ CMOS Resolución 380 líneas Iluminación mínima 3 LUX Imágenes por segundo 25 FPS (tiempo real) Romato de grabación AVI Memoria interna 2 GB Grabación contínua 5 Horas Resolución
600 x 480 Tamaño de vídeo
500 Kb / minuto Modo de grabación
Contínua Contro de grabación
Encendido/apagado manual Duración de batería
2 horas Conexión PC
Puerto USB Adaptador alimentación
Cable de alimentación USB Dimensiones
150 x 15 x 15 mm Peso
30 g
*CONTENIDO DEL PAQUETE
- Grabador de audio y vídeo portatil camuflado en bolígrafo
- Cable USB alargador
- Adaptador AC/DC 5V / 50 mA
- Manual de usuario
Valoraciones
No hay valoraciones aún.