Este micro USB espía tiene una mini cámara oculta en la parte frontal, su lente tiene un ángulo de visión de 90º, y con una capacidad de resolución de 1280 x 960p a 30fps permite grabar vídeos en alta definición.
Permite realizar grabaciones en modo continuo, y fotografías.
El USB espía HI-USB permite realizar grabaciones de forma encubierta. Su funcionamiento es muy simple, tan sólo vale con conectar el USB a su ordenador portatil o PC mientras está encendido, de esta manera comenzará a realizar grabaciones de forma cuidadosa, con una autonomía ilimitada, y gracias a su micrófono integrado podrá escuchar todo lo que se dice alrededor del ordenador.
Ejemplos:
A) Conecte el USB al PC utilizando el cable extensor de carga. Diriga la cámara espía hacia el lugar deseado y pulse el botón de grabación. Al estar conectado al ordenador dispondremos de una autonomía ilimitada, y como de apariencia es un USB normal conectado a un pc, nadie sospechará que en realidad es un equipo de grabación espía.
B) Coloque el USB encima de la mesa, pulsa el botón de grabación y ya puede ausentarse de su oficina o reunión. Deje el USB espía en funcionamiento y podrás saber lo que se dice u ocurre cuando usted no está. Además, la batería interna que incorpora, le permite tener unos 60 minutos de autonomía.
Todos los vídeos se graban en una tarjeta micro SD (no incluida)que puede ser de hasta 128GB.
CARACTERÍSTICAS:
- Portátil y discreto Nadie sospechará de este USB espia
- Angulo de visión de 90º
- Funciona como una memoria USB normal
- Hasta 128Gb de almacenamiento
- Cámara de Alta Definición: 1280 x 960p
- Su batería interna se carga en apenas 50 minutos
- Todos los leds indicadores están ocultos mientras graba
- Autonomía: 60 minutos aprox.con su bateria interna,o ilimitada conectado al PC
El paquete contiene:
1 x Mini cámara espía oculta en USB
1 x Manual de instrucciones
Valoraciones
No hay valoraciones aún.