Clorotron ® es el purificador de agua original y portátil que combina la generación de fuerza eléctrica solar con un proceso llamado ionización.

350,00

SKU: 1038 Categoría:

In Stock

Código de producto: 1038

El Primer Filtro de Agua Para La Piscina Con Energia Solar

Clorotron ® es el purificador de agua original y portátil que combina la generación de fuerza eléctrica solar con un proceso llamado ionización. Este proceso fue desarrollado por primera vez por la NASA para utilizarlo a bordo de la nave espacial Apollo, que iba destino a la luna, con el fin de mantener pura el agua potable. Al introducir en el agua entidades atómicas de minerales específicos, los microorganismos, como por ejemplo algas y bacteria, no pueden sobrevivir. Siendo estos iones, o átomos, completamente seguros y no tóxicos para usted, las formas de vida microscópicas no pueden existir bajo su influencia. A diferencia del cloro, que pierde su potencia sólo después de pocas horas, los iones minerales, producidos por Clorotron ®, continúan efectivos durante semanas seguidas.

COMO FUNCIONA EL CLOROTRON®

Mientras Clorotron® está flotando en el agua, la placa solar, fabricada con la tecnología más avanzada, convierte la luz del sol en electricidad. Esta corriente eléctrica de baja tensión, que es completamente inofensivo, da energía a un electrodo metálico de una aleación especial que se encuentra por debajo de la línea de flotación. Esto provoca el descargo de iones minerales en el agua circundante. Ahora, el agua ionizada controla de una manera eficiente el crecimiento de microorganismos en su piscina. Algunos contaminantes en su piscina, como el polvo, bronceadores, líquidos corporales etc. no son afectados por minerales. Una acumulación de estas cosas tiende a enturbiar el agua, y por lo tanto se necesita una cantidad mínima de cloro para disolverlos y mantener cristalina el agua.

SEGURO, EFICAZ  Y ECONOMICO

Clorotron® es totalmente seguro y no tóxico, y no existe en absoluto el riesgo de tener un choque eléctrico. Nadar mientras la unidad se encuentra en el agua es completamente normal, y la unidad elimina las irritaciones, olores y polvos de blanqueo que son asociados con el cloro. El agua ionizada con Clorotron ® queda sujeta a las normas establecidas para agua potable por la EPA (Agencia para la Protección del medio ambiente), y con ello se evita la toxicidad de los niveles altamente químicos. Además, el agua sigue cristalina y estable durante períodos largos, porque los minerales no se evaporan.

A diferencia del cloro, las condiciones en veranos muy calurosos no degradan la acción de los iones. Al contrario, cuanto más calor hace, mejor funciona. Clorotron® es sumamente barato en su forma de accionar y funcionar. La única pieza que necesita ser reemplazada es el electrodo mineral que durará más o menos 1-2 años y no toma más de un minuto para cambiarlo. Los gastos de reposición son mínimos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLOROTRON Filtro Solar para Piscinas”
*Las imágenes de los productos puede ser diferentes al original
Volver arriba