La grabadora de voz con forma de USB, posee una gran autonomía sorprendente, sólo bastará una carga de la batería, y te permitirá grabar hasta casi 17 horas seguidas. Dada sus dimensiones, y su capacidad y autonomía, es un producto altamente recomendado, pasando a ser un producto estrella por sus características. Además, es fácil de ocultar, no pesa: Esta grabadora al ser digital, no lleva pantalla, eso sumado a que tiene forma de un USB común, le permite ser un auténtico producto espía, del que nadie sospechará, y así podrá para grabar audio tranquilamente.
FUNCIONAMIENTO:
Fácil y sencilla de poner en funcionamiento, al ser digital, tan solo tendrás que pulsar con tu mano el botón “ON”, y esperar a que el LED frontal parpadee durante 3 segundos, tan simple como eso.
La pestaña lateral, q te ayudará a activar o desactivar el dispositivo. Cuando la subas, se pondrá a grabar automáticamente. Cuando la bajes, parará la grabación.
Para escuchar lo que has grabado con el USB espía, sólo tienes que conectar el pincho en un puerto USB. Podrás conectarlo a cualquier ordenador y encontrar los archivos de audio grabados en la pantalla de tu ordenador sin necesidad de descargar ningún tipo de software de aplicación.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Formato de voz digital estéreo: WAV
-Bitrate: 192 kbps
-Dimensiones: 6,5 x 2,1 x 0,8 cm.
-Tarjeta de memoria: incluida gratis de 4GB (8GB si eliges esta opción)
-Tiempo de carga de la batería interna: Entre 1 y 2 horas
-Tiempo de grabación por carga de batería: 10 horas – 17 horas
-Compatible con: USB 2.0 y 1.1
-Sistemas de archivos: FAT, FAT32
-No precisa ninguna aplicación específica para su reproducción
-Compatible con todos los sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, entre otros.
EL PAQUETE INCLUYE:
1 x Grabadora de Voz digital USB Grabador
1 x Manual de información en español
Valoraciones
No hay valoraciones aún.